Page 74 of 105 FirstFirst ... 2464727374757684 ... LastLast
Results 731 to 740 of 1048

Thread: Resultados de ibéricos

  1. #731
    Registered Users
    Posts
    852
    Sex
    Location
    Netherlands
    Ethnicity
    Celtiberian
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    R-Y22889
    mtDNA (M)
    H3-T152C!

    Spain Andalucia Spanish Empire (1506-1701)
    Quote Originally Posted by rober_tce View Post
    Distance: 1.6688% / 0.01668850
    Datasheet:

    HTML Code:
    Iberia_East_IA,0.1244941,0.1489018,0.0564739,0.0021802,0.0598572,-0.0031725,-0.0036426,0.0044711,0.0299882,0.0468802,-0.0047092,0.0111088,-0.0233585,-0.0145191,0.0078549,0.0056351,0.0067799,0.0016153,0.0038024,-0.0010318,0.0055682,-9.26e-05,-0.007364,-0.0123961,-0.001122648
    Iberia_Northeast_BA,0.1263438,0.1502982,0.0608579,0.0031896,0.066897,-0.0059264,-0.0008225,-0.0004904,0.038834,0.055058,-0.0028212,0.0090484,-0.025644,-0.0184072,0.0007975,0.0107232,0.0113922,0.0003484,0.0009271,0.0039394,0.0108089,0.0023186,-0.0131569,-0.0163879,0.0003441
    Iberia_Southeast_BA,0.1269128,0.1571532,0.055625,-0.0073482,0.0667815,-0.006763,-0.0067562,0.0053652,0.048063,0.0672453,-0.0018675,0.0116522,-0.0258298,-0.0177187,0.005225,0.0056685,0.0052478,-0.0016785,0.0006285,0.0003122,0.0087348,0.001082,-0.0048685,-0.0211775,-0.0010475
    Iberia_North_IA,0.125205,0.1431895,0.065053,0.0114665,0.058011,0.003347,-0.0034075,0.0045,0.026077,0.034989,-0.002192,0.0088425,-0.0169475,-0.0085325,0.0107215,6.65e-05,-0.008279,0.0008865,-0.000126,-0.00075,0.0082355,0.0023495,-0.0070865,-0.0118085,-0.0061075
    Levant_Ashkelon_IA2,0.0789173,0.1411587,-0.0600877,-0.1049757,-0.0165157,-0.0365343,-0.0036033,-0.017461,0.0156117,0.011906,0.0060623,-0.007094,0.0225967,-0.003991,-0.010541,0.0114467,0.00339,-0.005574,-0.005447,0.0036683,0.0041593,0.0037097,-0.0047657,-0.007471,0.0026343
    Levant_Beirut_IAII,0.089351,0.155376,-0.054494,-0.1002915,-0.0166185,-0.037511,-0.0069325,-0.004269,0.0197365,0.006925,0.009013,-0.0128885,0.0237115,0.0039225,-0.0147935,0.0129275,-0.0003255,0.002217,0.006662,0.0011255,-0.001248,0.005564,-0.00949,-0.002048,-0.001856
    Levant_Megiddo_IA,0.084229,0.150298,-0.060716,-0.091409,-0.014464,-0.044623,-0.00517,-0.005077,0.011658,0.006014,0.012179,-0.007343,0.019177,0.006193,-0.002307,0.002254,-0.026207,0.005828,0.00729,-0.005753,0.001622,-0.002226,-0.006162,-0.000843,-0.005987
    IRN_Hajji_Firuz_IA,0.095611,0.111708,-0.069767,-0.036176,-0.047393,0.003626,-0.00235,-0.001846,-0.043155,-0.019499,0.003897,-0.002997,0.008771,0.002615,0.00095,0.009679,-0.010561,0.012922,0.006788,-0.003627,-0.003868,-0.013107,-0.004067,-0.004699,0.007664
    IRN_Hasanlu_IA,0.09675,0.121864,-0.06939,-0.04199,-0.0437,-0.003904,0.002115,-0.004615,-0.033746,-0.014761,0.005684,0.001049,0.004757,-0.007707,0.003664,0.026916,0.009518,0.002534,0.006034,-0.001376,-0.000873,-0.000618,0.000493,-0.003133,-0.001557
    ITA_Prenestini_tribe_IA_o,0.118376,0.156392,-0.001131,-0.05168,0.020004,-0.01506,-0.004465,-0.004615,0.002863,0.030069,0.002598,0.007793,-0.012636,-0.002064,-0.012486,0.007027,0.019818,-0.002787,0.000251,-0.001126,-0.000624,0.004699,-0.001602,0.002651,-0.000359
    ITA_Rome_Latini_IA,0.127482,0.147252,0.033187,-0.016796,0.044008,-0.008646,-0.00376,-0.004846,0.026588,0.052666,-0.002761,0.015137,-0.036719,-0.008533,-0.009093,0.013392,0.016037,-0.004687,0.003897,0.004127,0.00262,-0.00272,0.001972,-0.007712,-0.008742
    England_IA,0.1317503,0.1307495,0.0601505,0.0480462,0.0350832,0.0201498,0.0048175,0.0036922,0.0042438,0.0041915,-0.0044248,0.0057322,-0.0105175,-0.018476,0.0180167,0.0100438,0.001206,-6.33e-05,0.0033312,0.003908,0.0038995,0.000247,-0.0012018,0.0114172,0.0004493
    MAR_Taforalt,-0.189857,0.0814452,-0.0242866,-0.085595,0.027636,-0.0552202,-0.0705968,0.0184146,0.155397,0.003499,0.0209156,-0.0318316,0.0747168,-0.0513334,0.0711988,-0.0363032,0.0052676,-0.066106,-0.1424162,0.0389938,-0.0376836,-0.1255322,0.0730118,-0.0137606,0.0164534
    Scotland_LBA,0.1297585,0.133542,0.0630732,0.0527298,0.0351605,0.0193132,0.0061102,0.0030575,0.001892,-0.0027338,-0.0060082,0.0064818,-0.0180252,-0.0164115,0.024226,0.0058672,-0.0143422,0.0036108,0.0032995,0.0005313,0.0056462,0.0044822,-0.0003393,0.0042172,0.0041315
    KEN_Pastoral_IA,-0.4120395,0.080227,-0.015085,-0.0437665,0.002308,-0.026913,-0.009753,0.005884,0.107068,-0.086744,-0.016807,0.0037465,-0.018954,0.0026145,0.0211725,-0.0235345,0.014994,-0.00057,0.014581,-0.011693,0.0016225,0.00915,-0.005238,-0.001627,-0.0011375
    Me parece que hay mucho overfitting aquí no?

    Target: Shadogowah_scaled
    Distance: 1.7646% / 0.01764623

    23.8 Iberia_Southeast_BA
    21.0 ITA_Prenestini_tribe_IA_o
    20.2 Scotland_LBA
    15.0 Iberia_North_IA
    11.8 Iberia_East_IA
    5.0 MAR_Taforalt
    3.0 Levant_Megiddo_IA
    0.2 KEN_Pastoral_IA
    Do you have a question or topic about genetics in Spain and/or prefer to use Spanish language? Visit the new subforum!

    Hidden Content

  2. The Following 2 Users Say Thank You to Shadogowah For This Useful Post:

     mokordo (11-30-2020),  rober_tce (11-30-2020)

  3. #732
    Registered Users
    Posts
    644
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

    Spain Basque Andalucia
    A ver si os gusta éste, hay referencias originales del datasheet y algunas hechas por mí con medias:

    Code:
    Iberian:Iberia_North,0.125205,0.1431895,0.065053,0.0114665,0.058011,0.003347,-0.0034075,0.0045,0.026077,0.034989,-0.002192,0.0088425,-0.0169475,-0.0085325,0.0107215,6.65e-05,-0.008279,0.0008865,-0.000126,-0.00075,0.0082355,0.0023495,-0.0070865,-0.0118085,-0.0061075
    Iberian:Iberia_Northeast,0.1141078,0.1454745,0.033941,-0.0063792,0.0375455,-0.001046,0.0001175,0.0031728,0.0259233,0.033076,-0.0032475,0.003859,-0.0118182,-0.0116978,0.0027482,-0.0012927,6.5e-05,-0.0040538,-0.00088,-0.0025325,0.004336,0.000371,-0.0001847,-0.0011747,-0.0003592
    Gaul:FRA_IA:average,0.12499850,0.13945080,0.05229950,0.03497207,0.04291703,0.01294303,-0.00147757,0.00315717,0.00926553,0.01338057,-0.00057315,0.00843333,-0.01658480,-0.00898483,0.01588750,0.00014667,-0.00501533,0.00431888,0.00196333,-0.00022367,0.00512350,0.00271067,-0.00228933,-0.001172,0.00089433
    Roman/Greek:ITA_Rome_MA,0.1150155,0.1449789,0.0119423,-0.0215333,0.0255724,-0.0088315,0.000705,-0.0014834,0.008736,0.0198029,-0.0003403,0.0035896,-0.009309,-0.0023789,-0.0035158,-0.0003788,0.0007947,-0.0003198,0.0021609,-0.0029182,0.0013072,0.0034032,-0.0019191,0.0030468,-2.29e-05
    Celtic:VK2020_Scotland_Orkney_VA,0.1282408,0.1354038,0.0632307,0.0503342,0.0383148,0.0180817,0.0032902,0.0054615,0.006306,0.000911,-0.005873,0.0072185,-0.0135033,-0.0139685,0.0262165,-0.000199,-0.015081,0.002217,0.0028073,0.0044398,0.006135,0.0030088,-0.0038412,0.0156247,0.0032132
    Celtic:England_Roman,0.127482,0.1368064,0.0595853,0.0494651,0.0371496,0.0170523,0.0036593,0.0052416,0.0030094,0.0031503,-0.0053821,0.007108,-0.0142077,-0.0127597,0.0219673,0.0017616,-0.0083819,0.0011221,0.0039503,0.0038054,0.0052586,0.0016606,-0.0035037,0.0071954,-0.0002394
    Germanic:DEU_Singen_EIA,0.125205,0.144205,0.050911,0.029716,0.048624,0.00251,0.003525,0.005077,0.005318,0.010934,0.01088,-0.004796,-0.000149,0.009496,-0.011129,-0.015778,-0.011083,0.007095,0.003771,-0.003627,-0.012977,-0.008656,-0.001725,-0.006266,-0.010298
    Balkanic:VK538,0.0102,0.0136,0.0086,0.0006,0.0091,-0.0002,-0.0005,0.0012,0.0047,0.0042,-0.0014,0.0011,0.0008,0.0013,-0.0084,0.0005,0.0018,0.0033,-0.0015,-0.0027,-0.003,-0.0021,0.0028,-0.001,-0.0008
    Slavic:RUS_Sunghir_MA,0.129758,0.116786,0.070899,0.060078,0.041238,0.018965,0.009165,0.011307,0.001432,-0.017859,0.000487,-0.008093,0.014271,0.023809,-0.014658,-0.005834,0.00013,-0.002154,0.000628,-0.001251,-0.007986,-0.005812,0.012695,-0.010724,-0.005868
    Arab:JOR_EBA,0.0758823,0.147929,-0.0599623,-0.11402,-0.0056417,-0.0476903,-0.0108887,-0.013307,0.0336783,0.0075323,0.0157517,-0.0196823,0.041526,-0.0008717,-0.0031217,0.0228937,0.0018253,0.0010137,-0.0030583,0.0170917,0.0050743,0.011706,-0.0038617,0.0042577,-0.0071053
    Levantine:Levant_Beirut,0.064879,0.147252,-0.060339,-0.0809115,-0.0063085,-0.029144,-0.0024675,-0.013615,0.0018405,0.0059225,0.005115,-0.0006745,0.0079535,0.0033715,-0.012283,-0.002718,-0.00665,0.0012035,0.009867,-0.012944,0.0034315,0.004637,-0.0057925,-0.002109,-0.005688
    NorthAfrican:AncientNorthAfrican,-0.1146199,0.1064274,-0.0133125,-0.0771647,0.0306826,-0.0457937,-0.0502921,0.0133378,0.1131424,0.0170209,0.0142415,-0.0189132,0.0464861,-0.0345158,0.0472035,-0.0246750,0.0042245,-0.0426560,-0.0933686,0.0246994,-0.0255799,-0.0816232,0.0481405,-0.0074706,0.0105379
    NorthAfrican:Berber,-0.06548320,0.13410613,-0.00816420,-0.07538218,0.02581348,-0.03472953,-0.02944445,0.00831648,0.06752790,0.02796198,0.00707855,-0.00796418,0.02308645,-0.01552258,0.01677808,-0.01294335,-0.00285148,-0.02166338,-0.04415378,0.01019313,-0.01565483,-0.03933808,0.02467100,-0.00293920,0.00493865
    SSA:A,-0.6242421,0.0639936,0.0215130,0.0145326,0.0028094,0.0117579,-0.0161961,0.0216721,-0.0308661,0.0149323,0.0037054,0.0018871,-0.0006642,0.0019913,-0.0064682,0.0041677,-0.0048993,0.0149827,-0.0066659,0.0019943,0.0010692,0.0020188,0.0011803,0.0001642,0.0012754
    Last edited by mokordo; 11-30-2020 at 03:52 PM.

  4. The Following 2 Users Say Thank You to mokordo For This Useful Post:

     CyrylBojarski (11-30-2020),  Pedro Ruben (11-30-2020)

  5. #733
    Registered Users
    Posts
    644
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

    Spain Basque Andalucia
    Añadí una nueva referencia así que cambio lso resultados anteriores:

    Target: gixajo_scaled
    Distance: 1.8734% / 0.01873395

    82.6 Iberian
    10.4 Gaul
    3.6 Roman/Greek
    2.8 Arab
    0.6 NorthAfrican

    Target: gixajo_dad_scaled
    Distance: 2.3242% / 0.02324155

    78.2 Iberian
    14.0 Roman/Greek
    5.4 NorthAfrican
    2.4 Germanic

    Target: gixajo_mom_scaled
    Distance: 2.1509% / 0.02150886

    81.4 Iberian
    15.6 Celtic
    1.8 NorthAfrican
    1.2 Germanic
    Last edited by mokordo; 11-30-2020 at 03:53 PM.

  6. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

     Pedro Ruben (11-30-2020)

  7. #734
    Registered Users
    Posts
    656
    Sex
    Location
    Andalusia
    Ethnicity
    Andalusian+Jewish traces
    Nationality
    Spanish

    Andalucia Spain Star of David Israel Jerusalem
    Quote Originally Posted by Shadogowah View Post
    Me parece que hay mucho overfitting aquí no?

    Target: Shadogowah_scaled
    Distance: 1.7646% / 0.01764623

    23.8 Iberia_Southeast_BA
    21.0 ITA_Prenestini_tribe_IA_o
    20.2 Scotland_LBA
    15.0 Iberia_North_IA
    11.8 Iberia_East_IA
    5.0 MAR_Taforalt
    3.0 Levant_Megiddo_IA
    0.2 KEN_Pastoral_IA
    Pues a ver tampoco soy experto en modelar para el gran público, en lo que a mí respecta se ajusta bien teniendo en cuenta la antigüedad de las mismas.
    23andMe: 99.4% Spanish & Portuguese, 0.3% Ashkenazi Jewish, 0.3% Trace Ancestry (0.3% Nigerian)

    My Heritage: 91.5% Iberian, 3.6% Ashkenazi Jewish, 2.7% Middle East, 2.2% Irish, Sccotish and Welsh

  8. #735
    Registered Users
    Posts
    911
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a1a1b1a2b3
    mtDNA (M)
    U5a2b

    Polish–LithuanianCommonwealth Bulgaria Ottoman Empire Russian Federation Israel
    Quote Originally Posted by mokordo View Post
    A ver si os gusta éste, hay referencias originales del datasheet y algunas hechas por mí con medias:

    Code:
    Iberian:Iberia_North,0.125205,0.1431895,0.065053,0.0114665,0.058011,0.003347,-0.0034075,0.0045,0.026077,0.034989,-0.002192,0.0088425,-0.0169475,-0.0085325,0.0107215,6.65e-05,-0.008279,0.0008865,-0.000126,-0.00075,0.0082355,0.0023495,-0.0070865,-0.0118085,-0.0061075
    Iberian:Iberia_Northeast,0.1141078,0.1454745,0.033941,-0.0063792,0.0375455,-0.001046,0.0001175,0.0031728,0.0259233,0.033076,-0.0032475,0.003859,-0.0118182,-0.0116978,0.0027482,-0.0012927,6.5e-05,-0.0040538,-0.00088,-0.0025325,0.004336,0.000371,-0.0001847,-0.0011747,-0.0003592
    Gaul:FRA_IA:average,0.12499850,0.13945080,0.05229950,0.03497207,0.04291703,0.01294303,-0.00147757,0.00315717,0.00926553,0.01338057,-0.00057315,0.00843333,-0.01658480,-0.00898483,0.01588750,0.00014667,-0.00501533,0.00431888,0.00196333,-0.00022367,0.00512350,0.00271067,-0.00228933,-0.001172,0.00089433
    Roman/Greek:ITA_Rome_MA,0.1150155,0.1449789,0.0119423,-0.0215333,0.0255724,-0.0088315,0.000705,-0.0014834,0.008736,0.0198029,-0.0003403,0.0035896,-0.009309,-0.0023789,-0.0035158,-0.0003788,0.0007947,-0.0003198,0.0021609,-0.0029182,0.0013072,0.0034032,-0.0019191,0.0030468,-2.29e-05
    Celtic:VK2020_Scotland_Orkney_VA,0.1282408,0.1354038,0.0632307,0.0503342,0.0383148,0.0180817,0.0032902,0.0054615,0.006306,0.000911,-0.005873,0.0072185,-0.0135033,-0.0139685,0.0262165,-0.000199,-0.015081,0.002217,0.0028073,0.0044398,0.006135,0.0030088,-0.0038412,0.0156247,0.0032132
    Celtic:England_Roman,0.127482,0.1368064,0.0595853,0.0494651,0.0371496,0.0170523,0.0036593,0.0052416,0.0030094,0.0031503,-0.0053821,0.007108,-0.0142077,-0.0127597,0.0219673,0.0017616,-0.0083819,0.0011221,0.0039503,0.0038054,0.0052586,0.0016606,-0.0035037,0.0071954,-0.0002394
    Germanic:DEU_Singen_EIA,0.125205,0.144205,0.050911,0.029716,0.048624,0.00251,0.003525,0.005077,0.005318,0.010934,0.01088,-0.004796,-0.000149,0.009496,-0.011129,-0.015778,-0.011083,0.007095,0.003771,-0.003627,-0.012977,-0.008656,-0.001725,-0.006266,-0.010298
    Balkanic:VK538,0.0102,0.0136,0.0086,0.0006,0.0091,-0.0002,-0.0005,0.0012,0.0047,0.0042,-0.0014,0.0011,0.0008,0.0013,-0.0084,0.0005,0.0018,0.0033,-0.0015,-0.0027,-0.003,-0.0021,0.0028,-0.001,-0.0008
    Slavic:RUS_Sunghir_MA,0.129758,0.116786,0.070899,0.060078,0.041238,0.018965,0.009165,0.011307,0.001432,-0.017859,0.000487,-0.008093,0.014271,0.023809,-0.014658,-0.005834,0.00013,-0.002154,0.000628,-0.001251,-0.007986,-0.005812,0.012695,-0.010724,-0.005868
    Arab:JOR_EBA,0.0758823,0.147929,-0.0599623,-0.11402,-0.0056417,-0.0476903,-0.0108887,-0.013307,0.0336783,0.0075323,0.0157517,-0.0196823,0.041526,-0.0008717,-0.0031217,0.0228937,0.0018253,0.0010137,-0.0030583,0.0170917,0.0050743,0.011706,-0.0038617,0.0042577,-0.0071053
    Levantine:Levant_Beirut,0.064879,0.147252,-0.060339,-0.0809115,-0.0063085,-0.029144,-0.0024675,-0.013615,0.0018405,0.0059225,0.005115,-0.0006745,0.0079535,0.0033715,-0.012283,-0.002718,-0.00665,0.0012035,0.009867,-0.012944,0.0034315,0.004637,-0.0057925,-0.002109,-0.005688
    NorthAfrican:AncientNorthAfrican,-0.1146199,0.1064274,-0.0133125,-0.0771647,0.0306826,-0.0457937,-0.0502921,0.0133378,0.1131424,0.0170209,0.0142415,-0.0189132,0.0464861,-0.0345158,0.0472035,-0.0246750,0.0042245,-0.0426560,-0.0933686,0.0246994,-0.0255799,-0.0816232,0.0481405,-0.0074706,0.0105379
    NorthAfrican:Berber,-0.06548320,0.13410613,-0.00816420,-0.07538218,0.02581348,-0.03472953,-0.02944445,0.00831648,0.06752790,0.02796198,0.00707855,-0.00796418,0.02308645,-0.01552258,0.01677808,-0.01294335,-0.00285148,-0.02166338,-0.04415378,0.01019313,-0.01565483,-0.03933808,0.02467100,-0.00293920,0.00493865
    SSA:A,-0.6242421,0.0639936,0.0215130,0.0145326,0.0028094,0.0117579,-0.0161961,0.0216721,-0.0308661,0.0149323,0.0037054,0.0018871,-0.0006642,0.0019913,-0.0064682,0.0041677,-0.0048993,0.0149827,-0.0066659,0.0019943,0.0010692,0.0020188,0.0011803,0.0001642,0.0012754
    I am not Iberian, but calculator is good

    Distance: 2.4412% / 0.02441232
    Target: Cyryl_scaled
    76.2 Slavic
    12.1 Celtic
    6.0 Arab
    5.7 Roman/Greek

  9. The Following 3 Users Say Thank You to CyrylBojarski For This Useful Post:

     mokordo (11-30-2020),  Pedro Ruben (11-30-2020),  rober_tce (11-30-2020)

  10. #736
    Registered Users
    Posts
    656
    Sex
    Location
    Andalusia
    Ethnicity
    Andalusian+Jewish traces
    Nationality
    Spanish

    Andalucia Spain Star of David Israel Jerusalem
    Distance: 2.3381% / 0.02338065
    Target: Roberto_scaled
    45.7 Iberian:Iberia_Northeast
    34.0 Iberian:Iberia_North
    5.8 Gaul:FRA_IA:average
    5.4 NorthAfrican:Berber
    5.0 Celtic:VK2020_Scotland_Orkney_VA
    4.1 Arab:JOR_EBA
    23andMe: 99.4% Spanish & Portuguese, 0.3% Ashkenazi Jewish, 0.3% Trace Ancestry (0.3% Nigerian)

    My Heritage: 91.5% Iberian, 3.6% Ashkenazi Jewish, 2.7% Middle East, 2.2% Irish, Sccotish and Welsh

  11. The Following 2 Users Say Thank You to rober_tce For This Useful Post:

     CyrylBojarski (11-30-2020),  mokordo (11-30-2020)

  12. #737
    Registered Users
    Posts
    852
    Sex
    Location
    Netherlands
    Ethnicity
    Celtiberian
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    R-Y22889
    mtDNA (M)
    H3-T152C!

    Spain Andalucia Spanish Empire (1506-1701)
    Quote Originally Posted by rober_tce View Post
    Pues a ver tampoco soy experto en modelar para el gran público, en lo que a mí respecta se ajusta bien teniendo en cuenta la antigüedad de las mismas.
    Cuando un modelo tiene overfitting cumple con que se ajusta muy bien a determinadas serie de datos de entrada pero con otras da errores mucho más grandes y proporciona predicciones pintorescas.

    En mi caso lo de meter bronce tardío escocés es lo que me descuadra.
    Do you have a question or topic about genetics in Spain and/or prefer to use Spanish language? Visit the new subforum!

    Hidden Content

  13. #738
    Registered Users
    Posts
    644
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

    Spain Basque Andalucia
    Quote Originally Posted by Shadogowah View Post
    Cuando un modelo tiene overfitting cumple con que se ajusta muy bien a determinadas serie de datos de entrada pero con otras da errores mucho más grandes y proporciona predicciones pintorescas.

    En mi caso lo de meter bronce tardío escocés es lo que me descuadra.
    Mira a ver el que hice yo.

  14. #739
    Registered Users
    Posts
    656
    Sex
    Location
    Andalusia
    Ethnicity
    Andalusian+Jewish traces
    Nationality
    Spanish

    Andalucia Spain Star of David Israel Jerusalem
    Quote Originally Posted by Shadogowah View Post
    Cuando un modelo tiene overfitting cumple con que se ajusta muy bien a determinadas serie de datos de entrada pero con otras da errores mucho más grandes y proporciona predicciones pintorescas.

    En mi caso lo de meter bronce tardío escocés es lo que me descuadra.
    Intenta quitar Scotland_LBA, ya os dije más arriba que os sintieseis libres de hacer las modificaciones que estimaseis oportunas. En mi caso esa muestra sí es ciertamente representativa en mis coordenadas, ya que lo obtengo en repetidas ocasiones. Como dije antes, hacer una spreadsheet y que cuadre en cada muestra individual es difícil, al menos para mí, otros lo hacen mejor que yo en este aspecto. Yo solo me limito a modelarme a mí mismo y poco más.
    23andMe: 99.4% Spanish & Portuguese, 0.3% Ashkenazi Jewish, 0.3% Trace Ancestry (0.3% Nigerian)

    My Heritage: 91.5% Iberian, 3.6% Ashkenazi Jewish, 2.7% Middle East, 2.2% Irish, Sccotish and Welsh

  15. #740
    Registered Users
    Posts
    259
    Sex
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    E-M183

    Que os parece si hacemos una ronda del G25 ancient averages con 0.5 de distancia.

    A mi me sale esto:

    Distance: 1.8660% / 0.01865977
    Target: Ibericus_scaled | ADC: 0.5x RC
    30.8 ITA_Boville_Ernica_IA
    26.0 Iberia_Northeast_c.6-8CE_ES
    20.2 Iberia_Southeast_c.5-8CE
    11.6 TZA_Zanzibar_Euro_outlier
    11.4 HUN_Avar_Period
    Last edited by Ibericus; 11-30-2020 at 07:42 PM.

Page 74 of 105 FirstFirst ... 2464727374757684 ... LastLast

Similar Threads

  1. Replies: 110
    Last Post: Today, 12:53 PM
  2. Resultados Myheritage
    By Amarelo in forum Portuguese
    Replies: 19
    Last Post: Yesterday, 05:00 AM
  3. MyOrigins - Resultados lusos e brasileiros
    By Rafe in forum Portuguese
    Replies: 69
    Last Post: 12-01-2020, 01:24 PM
  4. Resultados Dodecad World 9
    By Amarelo in forum Portuguese
    Replies: 18
    Last Post: 08-24-2019, 09:41 PM
  5. Replies: 6
    Last Post: 07-05-2019, 07:01 PM

Posting Permissions

  • You may not post new threads
  • You may not post replies
  • You may not post attachments
  • You may not edit your posts
  •