Page 69 of 106 FirstFirst ... 1959676869707179 ... LastLast
Results 681 to 690 of 1051

Thread: Resultados de ibéricos

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R-DF63

Galicia Moldova Cyprus
    Quote Originally Posted by mokordo View Post
    Acabo de hacer un modelo que me recuerda al tipo de modelos"para españoles" que suelen hacer algunos en el "otro foro".

¿Se va a convertir éste en el otro foro o veo aviesas intenciones en donde no las hay?
    No hay lugar para modismos del otro foro aquí, cosa que me esta agradando muchísimo.

2. The Following 3 Users Say Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

CyrylBojarski (11-29-2020),  mokordo (11-26-2020),  rober_tce (11-26-2020)

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Iberian
    Nationality
    España
    Y-DNA (P)
    E1b1a1-Z6015
    mtDNA (M)
    V

Spain Badajoz Spain Extremadura
    Acabo de hacer un modelo que me recuerda al tipo de modelos"para españoles" que suelen hacer algunos en el "otro foro".

¿Se va a convertir éste en el otro foro o veo aviesas intenciones en donde no las hay?
    Yo acabo de obtener un 12% de adn sefardí en un modelo de esos, me voy a tener que poner la estrella de David en el perfil.

4. The Following 2 Users Say Thank You to JJJ For This Useful Post:

CyrylBojarski (11-29-2020),  mokordo (11-26-2020)

Registered Users
    Sex
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    E-M183

Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Yo se que eso es un producto estrella porque literal te dan todos los SNPs habidos y por haber, pero prefiero pagar menos por lo unico que me interesa, que seria un clado mas reciente en mi haplogrupo paterno. Yo he pateado lo del autosomico y todos los test te van a dar casi lo mismo en cuanto SNPs y resultados, no va a variar, a menos de que te interese el tema de la salud y sus respectivos SNPs. Yo digo, que mientras tengas por lo menos 700k SNPs sin no-calls hasta el cromosoma 22, tienes asegurado un resultado extremadamente preciso de lo que la genetica autosomica te puede ofrecer. Ya lo del cromosoma Y, X y mt, otro cantar.
    Estoy bastante de acuerdo. Pasé el archivo combinado por Eurogenes k15 y me da diferencias de menos del 1% comparado con myheritage, que fue el primer test que me hice. Si lo comparo con 23andme algunos valores son algo más dispares, hasta el 2%. Por suerte las coordenadas G25 las saque con el archivo de myheritage.

Para mi la motivación principal de hacerme el WGS era el cromosoma Y. La verdad es que me hubiera gustado encontrar algún pariente más cercano y me he quedado hace 1500 años en el norte de Africa. Imagino que a medida que se vaya popularizando esto encontraré algún pariente de la península.

6. The Following User Says Thank You to Ibericus For This Useful Post:

alejandromb92 (11-26-2020)

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Celtiberian
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    R-Y22889
    mtDNA (M)
    H3-T152C!

Spain Andalucia Spanish Empire (1506-1701)
    Quote Originally Posted by Ibericus View Post
    Estoy bastante de acuerdo. Pasé el archivo combinado por Eurogenes k15 y me da diferencias de menos del 1% comparado con myheritage, que fue el primer test que me hice. Si lo comparo con 23andme algunos valores son algo más dispares, hasta el 2%. Por suerte las coordenadas G25 las saque con el archivo de myheritage.

Para mi la motivación principal de hacerme el WGS era el cromosoma Y. La verdad es que me hubiera gustado encontrar algún pariente más cercano y me he quedado hace 1500 años en el norte de Africa. Imagino que a medida que se vaya popularizando esto encontraré algún pariente de la península.
    ¿Pero cuál es la diferencia entre lo que analiza este y el BigY? No puedo creerme que estos además te analicen todo el cromosoma Y también cuando FTDNA te casca un dineral solo por ello.
    Do you have a question or topic about genetics in Spain and/or prefer to use Spanish language? Visit the new subforum!

Hidden Content

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R-DF63

Galicia Moldova Cyprus
    Quote Originally Posted by Ibericus View Post

Creeme que he pateado mucho esto de los chips que usan las empresas y el tema de los SNPs que usa cada empresa, y honestamente... Varia bastante poco. Asi que yo recomiendo mucho que el que SOLO esta interesado en tema autosomico, se haga un solo test, el mas barato, y no tendra un resultado diferente en otras empresas, seria "botar" el dinero. Es por ello que yo, apenas salga del YSEQ, puedo dar por finalizado este camino de la genetica en cuanto a mi persona se trata, ya que nunca me intereso el tema de genealogia, que es lo que tiene bastante tela, pero no es de mi interes.

9. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

mokordo (11-26-2020)

Registered Users
    Sex
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    E-M183

Quote Originally Posted by Shadogowah View Post
    ¿Pero cuál es la diferencia entre lo que analiza este y el BigY? No puedo creerme que estos además te analicen todo el cromosoma Y también cuando FTDNA te casca un dineral solo por ello.
    Con FTDNA pagas "la marca" y el acceso a su base de datos, aunque eso diría que es más relevante para los anglosajones, que sí que tienen opciones de encontrar parientes más cercanos.

No solo eso, sino que si quieres el archivo .bam para subirlo a Yfull, FTDNA te cobra $100 adicionales. Además cuando te analizan el chromosoma Y la máquina también captura los datos del ADN mitocondrial pero luego los borran del archivo a propósito para que compres su producto de MtDNA.

La única ventaja que le veo al BigY700 respecto a un WGS es que te garantizan 700 STR (de los 780 existentes) mientras que con el WGS 30x solo consigues unos 500. De todas formas sólo necesitas tantos STR para medir la distancia con parientes muy cercanos que los españoles no vamos a encontrar igualmentente...
    Last edited by Ibericus; 11-26-2020 at 06:23 PM.

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    No hay lugar para modismos del otro foro aquí, cosa que me esta agradando muchísimo.
    Ojalá fuera así, no creo que ningún ámbito escape a todo eso.

Aunque eso sí, mucho menos y con mejores formas.

12. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

alejandromb92 (11-26-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R-DF63

Galicia Moldova Cyprus
    Ojalá fuera así, no creo que ningún ámbito escape a todo eso.

Aunque eso sí, mucho menos y con mejores formas.
    Esto es como estar en una fiesta de gala en Viena, lo otro es mas o menos como una fiesta de rednecks en lo mas profundo de Mississipi. Creo que mejor comparativa, no hay.

Pero si, los modismos aqui, a pesar de que uno que otro pierde la cabeza, lo hace sin destruir a la persona.

14. The Following 3 Users Say Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

JJJ (11-26-2020),  mokordo (11-26-2020),  rober_tce (11-27-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Esto es como estar en una fiesta de gala en Viena, lo otro es mas o menos como una fiesta de rednecks en lo mas profundo de Mississipi. Creo que mejor comparativa, no hay.

Pero si, los modismos aqui, a pesar de que uno que otro pierde la cabeza, lo hace sin destruir a la persona.
    ¿Qué tal te va todo fuera del mundo internetero? No hace falta que des detalles, ¿Va bien, mal o regular?

16. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

alejandromb92 (11-27-2020)

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Iberian
    Nationality
    España
    Y-DNA (P)
    E1b1a1-Z6015
    mtDNA (M)
    V

Spain Badajoz Spain Extremadura
    ¿Qué tal te va todo fuera del mundo internetero? No hace falta que des detalles, ¿Va bien, mal o regular?
    Yo he estado fuera con el pc roto debido a un accidente acuoso y embriagado, sé que no me lo has preguntado pero me da la gana.

18. The Following User Says Thank You to JJJ For This Useful Post:

mokordo (11-26-2020)

Page 69 of 106 FirstFirst ... 1959676869707179 ... LastLast