Page 2 of 106 FirstFirst 12341252102 ... LastLast
Results 11 to 20 of 1051

Thread: Resultados de ibéricos

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1b-U152
    mtDNA (M)
    X2c2

Quote Originally Posted by mokordo View Post
    Menos mal que por fin veo a otro español más que tiene más de 3% de Arabian en el k36, ya pensaba que era yo el único.
    Sí, a saber cómo serán las actualizaciones, supongo que según las actualizaciones el raw data cambia (al menos en 23andme), me fijé porque al descargar el raw data me ponía el nombre que tengo registrado + la versión que utilizan en ese momento. Así que deduzco que si hubiera una próxima actualización se actualizaría el Raw Data también.

2. The Following User Says Thank You to Jackss For This Useful Post:

mokordo (05-25-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Quote Originally Posted by Jackss View Post
    Sí, a saber cómo serán las actualizaciones, supongo que según las actualizaciones el raw data cambia (al menos en 23andme), me fijé porque al descargar el raw data me ponía el nombre que tengo registrado + la versión que utilizan en ese momento. Así que deduzco que si hubiera una próxima actualización se actualizaría el Raw Data también.
    Esta semana pediré el test de 23adme, aunque tengo miedo que tarden tanto como los de MH de mis padres.

Los mandé por correo el 30 de Abril y aún no han llegado allí.

Leí que a uno que mandó desde Alemania le tardó 3 semanas en llegar . Yo ya he superado esos días.

4. The Following 2 Users Say Thank You to mokordo For This Useful Post:

Jackss (05-25-2020),  Ruderico (05-25-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1b-U152
    mtDNA (M)
    X2c2

Esta semana pediré el test de 23adme, aunque tengo miedo que tarden tanto como los de MH de mis padres.

Leí que a uno que mandó desde Alemania le tardó 3 semanas en llegar . Yo ya he superado esos días.
    Llegará, y si no te indica que han llegado entonces avisa, seguramente te manden otro.

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R-DF63

Galicia Moldova Cyprus

Yo lo que pienso pedir a futuro es un panel de YSEQ, pero el 23andme hasta que no baje de precio o haya un descuento serio... No lo pediré.

7. The Following 2 Users Say Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

Jackss (05-25-2020),  mokordo (05-25-2020)

Registered Users
    Sex
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    E-M183

Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Yo lo que pienso pedir a futuro es un panel de YSEQ, pero el 23andme hasta que no baje de precio o haya un descuento serio... No lo pediré.
    Yo hice el "Superclade E" de Yseq. Es muy entretenido porque van subiendo los resultados uno por uno, de media uno por semana. El envío es rápido porque viene de Alemania.

Por otra parte tienes el riesgo que acabes en un grupo grande, como el mío con gente de muchas nacionalidades. Y que no tengas manera de saber a qué kits te asemejas más, porque no te dan STRs (es otro panel que vale 85 dolares).

Total te puedes acabar gastando 200 pavos cuando por 300 tienes un WGS de Dante labs o Nebula Genomics con todo tu genoma.

9. The Following 2 Users Say Thank You to Ibericus For This Useful Post:

alejandromb92 (05-25-2020),  mokordo (05-25-2020)

Global Moderator
    Sex
    Ethnicity
    Portuguese highlander
    Y-DNA (P)
    E-Y31991>FT17866
    mtDNA (M)
    H20 (xH20a)

Asturias Galicia Portugal 1143 Portugal 1485 Portugal Order of Christ PortugalRoyalFlag1830
    En mi opinión 23andme es excelente para quien no tiene ninguna prueba, es casi imbatible en "bang for buck" como dicen los Americanos. Pero si ya tienes tus datos autosomales brutos 23andme ya poco importa. Yseq o Big Y700 son los mejores para testar haplogrupos, yo hice Y700 e subí mis datos para yfull https://www.yfull.com/tree/E-Y31991/
    Last edited by Ruderico; 05-25-2020 at 09:37 AM.
    YDNA E-Y31991>PF4428>Y134097>Y134104>Y168273>FT17866 (TMRCA ~1100AD) - Domingos Rodrigues, b. circa 1690 Hidden Content , Viana do Castelo, Portugal - Stonemason, miller.
    mtDNA H20 - Monica Vieira, b. circa 1700 Hidden Content , Porto, Portugal

Hidden Content
    Global25 PCA West Eurasia dataset Hidden Content

[1] "distance%=1.6055"

Ruderico

NW_Iberia_IA,81.4
    Berber_EMA,11
    Roman_Colonial,7.6

11. The Following User Says Thank You to Ruderico For This Useful Post:

alejandromb92 (05-25-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Yo primero a ver que me dice del haplogrupo 23andme, y si no me aclara nada respecto a lo que ya tengo, igual me planteo algún panel de yseq.

Teng otambién interés en tener un raw data alternativo al de MH, aunque por lo que he visto no suelen cambiar demasiado los gedmatch o G25 de uno y otro, generalmente.

Igual me equivoco, recuerdo haber visto solo un par de personas que ponían resultados obtenidos con datos en crudo de Mh y 23andme.

13. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

alejandromb92 (05-25-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R-DF63

Galicia Moldova Cyprus
    Quote Originally Posted by Ibericus View Post
    Yo hice el "Superclade E" de Yseq. Es muy entretenido porque van subiendo los resultados uno por uno, de media uno por semana. El envío es rápido porque viene de Alemania.

Por otra parte tienes el riesgo que acabes en un grupo grande, como el mío con gente de muchas nacionalidades. Y que no tengas manera de saber a qué kits te asemejas más, porque no te dan STRs (es otro panel que vale 85 dolares).

Total te puedes acabar gastando 200 pavos cuando por 300 tienes un WGS de Dante labs o Nebula Genomics con todo tu genoma.
    Si, a mi me recomendaron ese de Dante Labs que es la hostia, la cosa es que como ya se donde partir (L21+) puedo obtener un clado mucho mas lejano por 90 EUR, y supuestamente se le podria solicitar los STRs si se los pides, aunque no estoy muy seguro, eso se lo lei a un usuario de TA una vez.

El otro que tenia en mente era un Yfull de FTDNA, pero esto ya es demasiado dinero para mi, y demasiada inversion para algo que posiblemente no sirva de mucho, siendo muy honestos. Lo que quiero es saber si tengo algun clado que me diga como cojones tengo el clado L21, como llego a la peninsula y tal. Si hubiese sacado el DF27, que es lo que estaba esperando, no estuviese pensando en gastar mas dinero en estas cosas.

Quote Originally Posted by Ruderico View Post
    En mi opinión 23andme es excelente para quien no tiene ninguna prueba, es casi imbatible en "bang for buck" como dicen los Americanos. Pero si ya tienes tus datos autosomales brutos 23andme ya poco importa. Yseq o Big Y700 son los mejores para testar haplogrupos, yo hice Y700 e subí mis datos para yfull https://www.yfull.com/tree/E-Y31991/
    Yo hice el test de MyHeritage (2 veces), tengo un chip casi exactamente igual al de 23andme, lo que pasa es que la plataforma de MyHeritage es una mierda en comparacion a la de 23andme, y los servicios de 23andme son muuuuuuchisimo mejores, infinidad de veces mejor. El YSEQ me lo estoy pensando seriamente, no se si ellos hagan algun descuento de vez en cuando, pues el de R1b-L21 vale 90EUR.

15. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

Ruderico (05-25-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R-DF63

Galicia Moldova Cyprus
    Yo primero a ver que me dice del haplogrupo 23andme, y si no me aclara nada respecto a lo que ya tengo, igual me planteo algún panel de yseq.

Teng otambién interés en tener un raw data alternativo al de MH, aunque por lo que he visto no suelen cambiar demasiado los gedmatch o G25 de uno y otro, generalmente.

Igual me equivoco, recuerdo haber visto solo un par de personas que ponían resultados obtenidos con datos en crudo de Mh y 23andme.
    Es dependiendo del chip y los SNP que te testen, eso es lo que cambia. Si AncestryDNA y 23andme manejan el mismo chip, pero te dan resultados de etnicidad distintos, cuando subas ambos en gedmatch no van a cambiar nada. MyHeritage, segun ArmandoR1b, hoy en dia tiene el mismo chip de 23andme, pero sin los SNP de mtDNA, esto no se sabe el porque, al parecer 23andme tiene sus propios SNP de mtDNA que ninguna otra compañia tiene, pero los 22 cromosomas, el X y el Y, son iguales. Vale la pena comprarlo? No creo... Creo que 23andme dificilmente te arrojaria algo diferente que los predictores. Pero ojo, si yo llego a ver el kit de 23andme en 49EUR o un 2x1, lo compraria inmediatamente.

17. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

Ruderico (05-25-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Si, a mi me recomendaron ese de Dante Labs que es la hostia, la cosa es que como ya se donde partir (L21+) puedo obtener un clado mucho mas lejano por 90 EUR, y supuestamente se le podria solicitar los STRs si se los pides, aunque no estoy muy seguro, eso se lo lei a un usuario de TA una vez.

El otro que tenia en mente era un Yfull de FTDNA, pero esto ya es demasiado dinero para mi, y demasiada inversion para algo que posiblemente no sirva de mucho, siendo muy honestos. Lo que quiero es saber si tengo algun clado que me diga como cojones tengo el clado L21, como llego a la peninsula y tal. Si hubiese sacado el DF27, que es lo que estaba esperando, no estuviese pensando en gastar mas dinero en estas cosas.

Yo hice el test de MyHeritage (2 veces), tengo un chip casi exactamente igual al de 23andme, lo que pasa es que la plataforma de MyHeritage es una mierda en comparacion a la de 23andme, y los servicios de 23andme son muuuuuuchisimo mejores, infinidad de veces mejor. El YSEQ me lo estoy pensando seriamente, no se si ellos hagan algun descuento de vez en cuando, pues el de R1b-L21 vale 90EUR.
    Y los kits específicos de 23andme para haplotipos? No serían una opción para tener una visión más profunda de nuestros haplotipos?

Page 2 of 106 FirstFirst 12341252102 ... LastLast