Page 3 of 16 FirstFirst 1234513 ... LastLast
Results 21 to 30 of 151

Thread: Resultados de ibéricos

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1b-U152
    mtDNA (M)
    X2c2

Quote Originally Posted by mokordo View Post
    Y los kits específicos de 23andme para haplotipos? No serían una opción para tener una visión más profunda de nuestros haplotipos?
    Depende, a por por ejemplo sólo me deja en U152.
    A otros profundiza más.

2. The Following User Says Thank You to Jackss For This Useful Post:

alejandromb92 (05-25-2020)

Global Moderator
    Sex
    Ethnicity
    Portuguese highlander
    Y-DNA (P)
    E-Y31991>FT17866
    mtDNA (M)
    H20 (xH20a)

Asturias Portugal 1143 Portugal 1485 Portugal Order of Christ
    Quote Originally Posted by Jackss View Post
    A otros profundiza más.
    23andme solo testa algunos SNPs, a mi solo dice E-M123 (por que soy negativo para M34)..su TMRCA es de ~18 mil años lol, es casi inútil
    Last edited by Ruderico; 05-25-2020 at 02:06 PM.
    YDNA - E-Y31991>PF4428>Y134097>Y134104>Y168273>FT17866 Domingos Rodrigues, b. circa 1690 Hidden Content , Viana do Castelo, Portugal - Stonemason, miller.
    mtDNA - H20. Monica Vieira, b. circa 1700 Hidden Content , Porto, Portugal

Hidden Content
    Global25 PCA West Eurasia dataset Hidden Content

[1] "distance%=1.3492"

Ruderico

Celt+Iberia,85
    North_African,10.2
    Rome_Imperial,4.8

4. The Following 2 Users Say Thank You to Ruderico For This Useful Post:

alejandromb92 (05-25-2020),  Jackss (05-25-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (M)
    R1A-M417

Acabo de pedir el kit de 23andme, y con esto, en principio dejo de hacer gasto en tests y similares.Salvo igual los G25 de los kits de mis padres y de este último, pero ya es un gasto más asumible.

Por cierto, entre pitos y flautas me sale más caro éste que los dos de MyHeritage que compré a mis padres.

6. The Following 2 Users Say Thank You to mokordo For This Useful Post:

alejandromb92 (05-25-2020),  Ruderico (05-25-2020)

Registered Users
    Sex

Venezuela Spain
    Quote Originally Posted by mokordo View Post
    Y los kits específicos de 23andme para haplotipos? No serían una opción para tener una visión más profunda de nuestros haplotipos?
    Mmmm no entendi lo de kits especificos para haplotipos de 23andme, ellos tienen el de ancestria y el de salud nada mas, no? Y haplotipo no es necesariamente lo mismo que haplogrupo, o si?

Yo creo que la unica manera de que puedas avanzar con respecto al haplogrupo, es con un panel YSEQ o con el FTDNA, pero bueno ya lei que compraste el 23andme, vamos a ver que te sale.

Registered Users
    Sex

Venezuela Spain
    Quote Originally Posted by Jackss View Post
    A otros profundiza más.
    Profundiza mas porque a los SNPs que les testa, cae positivo, a ti te sucede lo mismo que a mi, yo cai en L21, pero soy negativo en todos los siguientes SNPs de los clados siguientes que testa este chip, como por ejemplo el popular M222 del cual casi el 100% de los irladeses caen positivos, y muchos americanos, por eso a ellos les da un resultado mejor. Esto se puede ver con el ISOGG Tree de MorleyDNA, nunca falla.

9. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

Ruderico (05-25-2020)

Global Moderator
    Sex
    Ethnicity
    Portuguese highlander
    Y-DNA (P)
    E-Y31991>FT17866
    mtDNA (M)
    H20 (xH20a)

Asturias Portugal 1143 Portugal 1485 Portugal Order of Christ
    Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Profundiza mas porque a los SNPs que les testa, cae positivo, a ti te sucede lo mismo que a mi, yo cai en L21, pero soy negativo en todos los siguientes SNPs de los clados siguientes que testa este chip, como por ejemplo el popular M222 del cual casi el 100% de los irladeses caen positivos, y muchos americanos, por eso a ellos les da un resultado mejor. Esto se puede ver con el ISOGG Tree de MorleyDNA, nunca falla.
    Verdad, Morley dice que yo era positivo para PF4428 y estaba correcto. Vale, PF4428 tiene casi 10000 años, pero está dos subclades abajo de E-M123
    YDNA - E-Y31991>PF4428>Y134097>Y134104>Y168273>FT17866 Domingos Rodrigues, b. circa 1690 Hidden Content , Viana do Castelo, Portugal - Stonemason, miller.
    mtDNA - H20. Monica Vieira, b. circa 1700 Hidden Content , Porto, Portugal

Hidden Content
    Global25 PCA West Eurasia dataset Hidden Content

[1] "distance%=1.3492"

Ruderico

Celt+Iberia,85
    North_African,10.2
    Rome_Imperial,4.8

11. The Following User Says Thank You to Ruderico For This Useful Post:

alejandromb92 (05-25-2020)

Registered Users
    Sex

Venezuela Spain
    Quote Originally Posted by Ruderico View Post
    Verdad, Morley dice que yo era positivo para PF4428 y estaba correcto. Vale, PF4428 tiene casi 10000 años, pero está dos subclades abajo de E-M123
    Claro. Es que esa herramienta no miente, lo que hace es sencillamente leer tus SNPs y no hay manera de que te arroje un resultado diferente a lo que tiene tu raw data. Ahora mismo el predictor de YSEQ es mejor, porque tiene un arbol mas actualizado, pero MorleyDNA, a pesar de su antiguedad (2013), nunca ha fallado. Si te dice que eres R1a, I2b o E1b, es de fiar.

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (M)
    R1A-M417

Mmmm no entendi lo de kits especificos para haplotipos de 23andme, ellos tienen el de ancestria y el de salud nada mas, no? Y haplotipo no es necesariamente lo mismo que haplogrupo, o si?

Yo creo que la unica manera de que puedas avanzar con respecto al haplogrupo, es con un panel YSEQ o con el FTDNA, pero bueno ya lei que compraste el 23andme, vamos a ver que te sale.
    Me debo equivocar con otra compañía, porque miré la página al comprar el kit y no lo ví.

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Iberian
    Nationality
    España
    Y-DNA (P)
    E1b1a1-Z6015
    mtDNA (M)
    HV

Spain Spain Extremadura
    Si, a mi me recomendaron ese de Dante Labs que es la hostia, la cosa es que como ya se donde partir (L21+) puedo obtener un clado mucho mas lejano por 90 EUR, y supuestamente se le podria solicitar los STRs si se los pides, aunque no estoy muy seguro, eso se lo lei a un usuario de TA una vez.

El otro que tenia en mente era un Yfull de FTDNA, pero esto ya es demasiado dinero para mi, y demasiada inversion para algo que posiblemente no sirva de mucho, siendo muy honestos. Lo que quiero es saber si tengo algun clado que me diga como cojones tengo el clado L21, como llego a la peninsula y tal. Si hubiese sacado el DF27, que es lo que estaba esperando, no estuviese pensando en gastar mas dinero en estas cosas.
    Yo no tengo ese problema, sé cuando vino mi haplo aproximadamente y su ubicación geográfica de donde aparece más frecuentemente. No le veo sentido hacerme una prueba de 100-400 para obtener tan poca cosa, estaría mejor que se testeasen a más personas de la peninsula ibérica y África. El único atractivo que tiene mi haplo es que pudo pertenecer a esclavos pero como es una posibilidad remota pues pierdo interés en él. Sólo se trata de un negro follarín que logró aparearse con hembras al norte del desierto del Sahara y de ahí a la peninsula.

Triste haplo, pero me hace evitar gastar cientos de euros, esa es su ventaja.

15. The Following 3 Users Say Thank You to JJJ For This Useful Post:

alejandromb92 (05-25-2020),  mokordo (05-25-2020),  Ruderico (05-25-2020)

Registered Users
    Sex

Venezuela Spain
    Quote Originally Posted by JJJ View Post
    Yo no tengo ese problema, sé cuando vino mi haplo aproximadamente y su ubicación geográfica de donde aparece más frecuentemente. No le veo sentido hacerme una prueba de 100-400 para obtener tan poca cosa, estaría mejor que se testeasen a más personas de la peninsula ibérica y África. El único atractivo que tiene mi haplo es que pudo pertenecer a esclavos pero como es una posibilidad remota pues pierdo interés en él. Sólo se trata de un negro follarín que logró aparearse con hembras al norte del desierto del Sahara y de ahí a la peninsula.

Triste haplo, pero me hace evitar gastar cientos de euros, esa es su ventaja.
    Si bueno es que no te creas, gastar mas de 100 EUR por solo 4 numeros mas, hombre... Se tenga el haplogrupo que se tenga, creo que duelen muchisimo a cualquiera, y mas con esta situacion de mierda, hoy un baldazo de agua fria de que la empresa no me llamo para renovar la suspension, asi que me temo lo peor. No soy racista, pero lo sere de ahora en adelante con los chinos de China, y mucho.

17. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

JJJ (05-25-2020)

Page 3 of 16 FirstFirst 1234513 ... LastLast