Page 208 of 253 FirstFirst ... 108158198206207208209210218 ... LastLast
Results 2,071 to 2,080 of 2528

Thread: Resultados de ibéricos

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Español
    Nationality
    Española
    Y-DNA (P)
    E-V22 (E-FT156439)
    mtDNA (M)
    J1c5c1
    mtDNA (P)
    U6a3b1

Spain Andalucia
    Quote Originally Posted by mokordo View Post
    Pues ahí estoy yo:

Es BIGY 111?

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-BY27340
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Quote Originally Posted by hantrolugharsts View Post
    Es BIGY 111?
    Yo hice el BIG Y 700, y luego pagué por obtener el resultado de Yfull exportando solamente el archivo CSV con los SNPs, porque para tener el raw data completo, y los STRs creo que hay que pagar en FTDNA, ¿No?.

Aún así, en menos tiempo me han avanzado un pasito más que FTDNA, aunque supongo que por el volumen de clientes que tiene FTDNA tardarán más, pero acabarán llegando a lo mismo que Yfull.

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Español
    Nationality
    Española
    Y-DNA (P)
    E-V22 (E-FT156439)
    mtDNA (M)
    J1c5c1
    mtDNA (P)
    U6a3b1

Spain Andalucia
    Yo hice el BIG Y 700, y luego pagué por obtener el resultado de Yfull exportando solamente el archivo CSV con los SNPs, porque para tener el raw data completo, y los STRs creo que hay que pagar en FTDNA, ¿No?.

Aún así, en menos tiempo me han avanzado un pasito más que FTDNA, aunque supongo que por el volumen de clientes que tiene FTDNA tardarán más, pero acabarán llegando a lo mismo que Yfull.

100 € es lo que me ha costado el de mi padre, si no recuerdo mal a mi me salió gratis hace un par de años. Bueno ves muchas muestras que están ahí que después quizá no las cargan en Yfull, se tarda tiempo en llegar a Yfull, mientras se enteran.

En otro orden de cosas me han comentado que este año saldrá un estudio de esas muestras SRS con bandera turca. A ver si cargan mas E-V22 otros países de estudios, llevamos muchos años solitos queriendo saber.
    Last edited by hantrolugharsts; 08-03-2021 at 09:55 PM.

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-BY27340
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    100 € es lo que me ha costado el de mi padre, si no recuerdo mal a mi me salió gratis hace un par de años. Bueno ves muchas muestras que están ahí que después quizá no las cargan en Yfull, se tarda tiempo en llegar a Yfull, mientras se enteran.

En otro orden de cosas me han comentado que este año saldrá un estudio de esas muestras SRS con bandera turca. A ver si cargan mas E-V22 otros países de estudios, llevamos muchos años solitos queriendo saber.
    Creo que ya metieron mil y pico turcos de golpe en Yfull, había banderitas turcas en los clados más insospechados aparte de los típicos. ¿O es otro estudio el que produjo las nuevas muestras de las que hablas?

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Español
    Nationality
    Española
    Y-DNA (P)
    E-V22 (E-FT156439)
    mtDNA (M)
    J1c5c1
    mtDNA (P)
    U6a3b1

Spain Andalucia
    Creo que ya metieron mil y pico turcos de golpe en Yfull, había banderitas turcas en los clados más insospechados aparte de los típicos. ¿O es otro estudio el que produjo las nuevas muestras de las que hablas?

Que saldrá el estudio de esas muestras, quiénes son genéticamente o étnicamente hablando, así lo he entendido.

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-BY27340
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Que saldrá el estudio de esas muestras, quiénes son genéticamente o étnicamente hablando, así lo he entendido.
    Supongo que Turquía por su localización geográfica y su historia, habrá tenido aportes genéticos de todas partes, Europa, Asia Central, Cáucaso,Medio Oriente... , y dentro de sus fronteras hay montones de grupos étnicos diferentes, tendrán de todo.

7. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

hantrolugharsts (08-04-2021)

Registered Users
    Sex
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    J-L26
    mtDNA (M)
    H

Spain Castile and León Andalucia
    Están actualizando las estimaciones de LivingDna, al parecer parece que los franceses por fin puntúan en Francés y no tanto una mezcla de todos sus vecinos.

¿A alguno de vosotros le han dado los nuevos resultados?

Tengo bastante curiosidad por ver resultados de españoles , si lo han hecho bien de verdad, nuestros resultados tendrían que variar poco, si no es así, igual empezamos a puntuar nosotros algo de francés...
    Sin cambios...

9. The Following User Says Thank You to castrogonzalo For This Useful Post:

mokordo (08-04-2021)

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Español
    Nationality
    Española
    Y-DNA (P)
    E-V22 (E-FT156439)
    mtDNA (M)
    J1c5c1
    mtDNA (P)
    U6a3b1

Spain Andalucia
    YourdnaPortal por lo visto ha actualizado, me acaba de llegar un e-mail.

Registered Users
    Sex
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    J-L26
    mtDNA (M)
    H

Spain Castile and León Andalucia
    Quote Originally Posted by Shadogowah View Post
    Y judíos.

Pero ya digo que siendo el segundo en liza tras los R1b (aunque a enorme distancia), ya tocaba que apareciera uno.
    Si tengo de judío (yo creo que sí), es ashkenazi. Resultados con el Jtest:

Distance: 3.6120 \% / 3.61201138 | ADC: 0.25x RC
    65.1 Spanish
    16.1 French_Basque
    6.7 Mozabite_Berber
    5.6 Ashkenazi
    5.1 Irish
    1.4 Burusho

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-BY27340
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    YourdnaPortal por lo visto ha actualizado, me acaba de llegar un e-mail.
    Sí, lo puse en otro hilo, habrá que probar lo nuevo.

Dear *****,

We have updated the free ancestry oracles and Pangea and Eurasia have both had new populations added to the modern and ancient ancestry results.

Eurasia:
    Eurasia Modern has been improved for people with North Eastern and North Western European origins. In addition, various adjustments have been made to the datasheet and we have added new population samples which have improved results for South Asia, East Asia, West Asia and Europe.

Foundations of the Modern World has been optimised for Southern Europeans and MENA groups.
    These additions will also provide a general advance in accuracy for all groups.
    We have updated Foundations of the Modern World with additional samples from Africa and also improved results for Europeans and West Asians.

Pangea:
    The Pangea "Homogenesis and Civilizations" update is especially relevant for South Western Europeans and Central and Western Asians.
    The "Pangea Modern" update will optimise results for South Western and Western Europeans.

We will soon release another round of updates for Eurasia and Pangea.

Free ancestry oracle updates:
    New free update MDLP World 22 : we have added new populations and optimised the oracle.
    There are new free Ancient Oracles for MDLPWorldFinal16 and for Eurogenes EUtest V2 K15.
    We have added v1 and v2 oracles to Tolan K14M1.
    We have updated and refined the free K36 ancient oracle with additional population samples.
    The Eurogenes K13 admixture calculator now has a new modern and ancient oracle.
    All the v2 oracles have been reset and optimised with a 1% minimum feature.

If you would like to discuss your genetic health or ancestry results in more detail with the calculator creators, join our Facebook group.

Best wishes

Gemma and the team at yourDNAportal.com

Pongo en negrita lo que me afecta a mí, el resto creo que había que pagar, creo que tú si lo tienes.

Empiezo por el K13 de toda la vida.

Page 208 of 253 FirstFirst ... 108158198206207208209210218 ... LastLast