Page 1 of 29 12311 ... LastLast
Results 1 to 10 of 286

Thread: Hilo de Spam II pero del bueno

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Iberian
    Nationality
    España
    Y-DNA (P)
    E1b1a1-Z6015
    mtDNA (M)
    V

Spain Badajoz Spain Extremadura

Hilo de Spam II pero del bueno

Quiero diversificar los posts un poco más para que no se acumulen en un mismo hilo de 100 páginas así que creo este, como regalo por esta imprudencia dejo unos comentarios de un video de Youtube sobre la ruta del bakalao

Podría publicar más pero no doy a basto.

Me encantan los comentarios del "esotérico" y su coherencia con el entorno, un drogata con conocimientos para diferenciar la "mierda de la buena" de la mala, el reguetón culpable de los males de hoy en día, un poco de jarabe de "lo mejor era antes"...

2. The Following User Says Thank You to JJJ For This Useful Post:

mokordo (11-06-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Cuando tú seas "viejuno", dirás lo mismo: "En mis tiempos era todo mejor, y nosotros éramos mejores..."

Y estarás equivocado, porque sin duda, en los míos éramos mucho mejores , sin ninguna duda.

Pues eso, como dijo Jorge Manrique:

Recuerde el alma dormida,/avive el seso y despierte

contemplando

cómo se pasa la vida,/cómo se viene la muerte

tan callando;

cuán presto se va el placer;/cómo después de acordado da dolor;

cómo a nuestro parecer/cualquiera tiempo pasado fue mejor.
    Resumiendo, que todo cambia para acabar siendo lo mismo, y que realmente no hay nada nuevo bajo el sol, que nada de lo humano me es ajeno, y todo ese rollo...
    Last edited by mokordo; 11-06-2020 at 05:32 PM.

4. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

JJJ (11-06-2020)

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Iberian
    Nationality
    España
    Y-DNA (P)
    E1b1a1-Z6015
    mtDNA (M)
    V

Spain Badajoz Spain Extremadura
    Quote Originally Posted by mokordo View Post
    Cuando tú seas "viejuno", dirás lo mismo: "En mis tiempos era todo mejor, y nosotros éramos mejores..."

Y estarás equivocado, porque sin duda, en los míos éramos mucho mejores , sin ninguna duda.

Pues eso, como dijo Jorge Manrique:

Resumiendo, que todo cambia para acabar siendo lo mismo, y que realmente no hay nada nuevo bajo el sol, que nada de lo humano me es ajeno, y todo ese rollo...
    Ya, pero no creeré que las ondas electromagnéticas del wifi nos están friendo el cerebro.
    Last edited by JJJ; 11-06-2020 at 06:18 PM.

6. The Following 2 Users Say Thank You to JJJ For This Useful Post:

mokordo (11-06-2020),  Shadogowah (11-07-2020)

Registered Users
    Sex

Yo pienso que los mejores años de la humanidad fueron entre los 80's y los inicios del 2000. Pero esto es mi opinion personal. Sin lugar a dudas no somos mejores ahora, cada vez se trabaja mas ganando menos, el populismo negativo se expande mundialmente, seguimos aumentando el consumo, el sacar una casa y armar una familia es cada vez mas imposible y las emisiones de CO2 no se han reducido, todo lo contrario.

No estamos en los mejores tiempos.

8. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

rober_tce (11-07-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Esto es un excelente inicio para una conspiranoia distópica, siempre comenté que en el futuro próximo el móvil sería además documento de identidad , tarjeta bancaria, llevaríamos en él nuestro historial médico etc, y sería obligatorio llevarlo siempre encima.

El instrumento perfecto para el control total de la población.

Hace 20 años, todo esto parecería imposible, no por la tecnología que implica, si no por el hecho ético y de negación de libertades individuales que implica.

¿Qué opináis?

http://https://www.rtve.es/noticias/.../2052760.shtml

10. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

rober_tce (11-07-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Con este último confinamiento, estoy más raruno de lo habitual...

Registered Users
    Sex

Quote Originally Posted by mokordo View Post
    Esto es un excelente inicio para una conspiranoia distópica, siempre comenté que en el futuro próximo el móvil sería además documento de identidad , tarjeta bancaria, llevaríamos en él nuestro historial médico etc, y sería obligatorio llevarlo siempre encima.

El instrumento perfecto para el control total de la población.

Hace 20 años, todo esto parecería imposible, no por la tecnología que implica, si no por el hecho ético y de negación de libertades individuales que implica.

¿Qué opináis?

http://https://www.rtve.es/noticias/.../2052760.shtml
    Pues la verdad es que el presente, es practicamente como lo mencionas, quitando la palabra obligatorio. Hoy en dia con el movil tu pagas, presentas documentos como un pasaje del tren y no tengo seguro si uno de avion, aunque no tardan en hacerlo efecto, y muchas otras cosas que antes tenias que presentar el documento que no era digital. Esto es practico a mi parecer, no le veo lo malo, pero lo que si es malo es que de cierta manera nos vigilan por alli, eso seguro.

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Pues la verdad es que el presente, es practicamente como lo mencionas, quitando la palabra obligatorio. Hoy en dia con el movil tu pagas, presentas documentos como un pasaje del tren y no tengo seguro si uno de avion, aunque no tardan en hacerlo efecto, y muchas otras cosas que antes tenias que presentar el documento que no era digital. Esto es practico a mi parecer, no le veo lo malo, pero lo que si es malo es que de cierta manera nos vigilan por alli, eso seguro.
    Acuérdate que han hecho ya dos pruebas de geolocalizar a todos los móviles del país durante varias horas.

Ahora mismo no sé si podrían tener a todos los móviles geolocalizados las 24 horas al día todos los días del año, pero no me extrañaría que con el tan comentado 5G, el tráfico de datos aumentará lo suficiente para hacerlo posible.

No sé que capacidad de guardar datos pueden tener ahora mismo "super" ordenadores disponibles por instituciones gubernamentales, pero si a esto le unieras guardar toda esa información durante un año o dos, lo podrían vender como algo necesario para la seguridad ciudadana y para poder resolver crímenes y delitos.

Móviles y practicamente todos los vehículos a motor nuevos.

No sé, con cosas así se puede fabular mucho, e incluso fabulando a veces se acierta.

No sé, cuanto menos, todo esto es inquietante, porque todas las innovaciones en el campo de las telecomunicaciones parecen dirigidas a los mismo. Un mayor control de la población.

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Llevar el DNI encima siempre, es obligatorio. Si te lo piden para identificarte en la calle y no lo llevas encima, te pueden poner multa.

Si quitaran la opción de poder llevar un DNI de plástico tradicional, y solo dejaran la opción de un DNI en el móvil, es cuando nos la habrían colado a todos.

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Andalusian+Jewish traces
    Nationality
    Spanish

Andalucia Spain Star of David Israel Jerusalem
    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.

Con los smartphones estamos literalmente localizados.

Las radiaciones tienen el inconveniente que nos afectan, sean las que sean. De hecho la radioterapia se usa para combatir el cáncer, y consiste en ondas de radio que se inoculan en el organismo del paciente.

Con el 5G tenían que poner todavía más antenas, e incluso satélites, con lo cual considero que a mayor radiación electromagnética, mayor perjuicio para el organismo.

El cáncer de hecho tiene muchas posibles causas: genéticas, alimentación, ambiental... y en una de estas puede estar las ondas de radio. Fuera conspiranoia, la radiación puede provocar alteración en las células del organismo y no es descabellado pensar que tengan un efecto negativo en nosotros.
    23andMe: 99.4% Spanish & Portuguese, 0.3% Ashkenazi Jewish, 0.3% Trace Ancestry (0.3% Nigerian)

My Heritage: 91.5% Iberian, 3.6% Ashkenazi Jewish, 2.7% Middle East, 2.2% Irish, Sccotish and Welsh

16. The Following User Says Thank You to rober_tce For This Useful Post:

alejandromb92 (11-07-2020)

Page 1 of 29 12311 ... LastLast