Page 2 of 29 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 11 to 20 of 286

Thread: Hilo de Spam II pero del bueno

Registered Users
    Sex

Quote Originally Posted by rober_tce View Post
    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.

Con los smartphones estamos literalmente localizados.

Las radiaciones tienen el inconveniente que nos afectan, sean las que sean. De hecho la radioterapia se usa para combatir el cáncer, y consiste en ondas de radio que se inoculan en el organismo del paciente.

Con el 5G tenían que poner todavía más antenas, e incluso satélites, con lo cual considero que a mayor radiación electromagnética, mayor perjuicio para el organismo.

El cáncer de hecho tiene muchas posibles causas: genéticas, alimentación, ambiental... y en una de estas puede estar las ondas de radio. Fuera conspiranoia, la radiación puede provocar alteración en las células del organismo y no es descabellado pensar que tengan un efecto negativo en nosotros.
    Lo del 5G y la salud, es un mito, pues las ondas de radio que generan no son peores que las de ahora con el 4G, eso es un mito que esta rodando y no se porque no le han dado freno. El 5G va a necesitar menos energia que el 4G por la cantidad de antenas y estaciones que hay que crear, que eso es lo mas malo en realidad, pero que vaya a matarnos a todos de cancer como el 4G no lo ha hecho, es mentira, ya te lo digo.

Ahora que nos esten vigilando todo el rato con el movil, seguro. Yo cada vez que digo PS5 o iPhone, me llegan nuevos correos de promociones de Sony o Apple a los minutos, nos tienen cogido de los de abajo para ser lo mas consumista posible.

2. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

Shadogowah (11-27-2020)

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Iberian
    Nationality
    España
    Y-DNA (P)
    E1b1a1-Z6015
    mtDNA (M)
    V

Spain Badajoz Spain Extremadura
    Quote Originally Posted by rober_tce View Post
    Estoy totalmente de acuerdo con ustedes.

Con los smartphones estamos literalmente localizados.

Las radiaciones tienen el inconveniente que nos afectan, sean las que sean. De hecho la radioterapia se usa para combatir el cáncer, y consiste en ondas de radio que se inoculan en el organismo del paciente.

Con el 5G tenían que poner todavía más antenas, e incluso satélites, con lo cual considero que a mayor radiación electromagnética, mayor perjuicio para el organismo.

El cáncer de hecho tiene muchas posibles causas: genéticas, alimentación, ambiental... y en una de estas puede estar las ondas de radio. Fuera conspiranoia, la radiación puede provocar alteración en las células del organismo y no es descabellado pensar que tengan un efecto negativo en nosotros.
    Nos han quitao la coherencia con el entorno, o nos lo van a terminar de quitar.

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Andalusian+Jewish traces
    Nationality
    Spanish

Andalucia Spain Star of David Israel Jerusalem
    Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Lo del 5G y la salud, es un mito, pues las ondas de radio que generan no son peores que las de ahora con el 4G, eso es un mito que esta rodando y no se porque no le han dado freno. El 5G va a necesitar menos energia que el 4G por la cantidad de antenas y estaciones que hay que crear, que eso es lo mas malo en realidad, pero que vaya a matarnos a todos de cancer como el 4G no lo ha hecho, es mentira, ya te lo digo.

Ahora que nos esten vigilando todo el rato con el movil, seguro. Yo cada vez que digo PS5 o iPhone, me llegan nuevos correos de promociones de Sony o Apple a los minutos, nos tienen cogido de los de abajo para ser lo mas consumista posible.
    Entonces estaba equivocado con el 5G, creía que necesitaban aún más antenas para la conexión.

A ver, no digo que el 4G haya matado de cáncer a la gente en sí, sino que el aumento de radiación electromagnética altera nuestro organismo en cierta forma, igual que la polución, cierto tipo de alimentos perjudiciales, etc. El cáncer es un grupo de patologías de causas múltiples, la genética incluso juega un papel fundamental... por ejemplo, puede que una persona esté constantemente expuesta a una zona con mucha polución y no desarrolle cáncer, sin embargo viene luego otro que está menos expuesto a este tipo de factor ambiental, y lo desarrolle porque tenga un gen específico que se activa por algún tipo de factor externo. El tema cáncer ahora mismo va en aumento tristemente, soy sanitario y estoy apreciando un aumento de estas patologías. En el caso de Andalucía hay una zona en concreto, que es la parte Occidental, donde hay mayor incidencia de cáncer, especialmente la provincia de Huelva, algunos aducen que la industria química que tienen cerca de la capital afecta a ello, igual que en la Comarca del Campo de Gibraltar hay muchos casos de EPOC, posiblemente causados por las fábricas de la parte de Guadarranque-Palmones (pertenece a San Roque, camino de Algeciras).

Y hablando de radiaciones, los técnicos de rayos en los hospitales tienen que ponerse protección cuando hacen placas con el portátil (Rx) porque está demostrado que acaban siendo perjudiciales para el organismo, de hecho cuando escuchamos en cualquier planta o en la UCI rayos!! nos alejamos todos de donde lo están haciendo, y avisan de esa forma por lo mismo.

Por resumir un poco, la radiación en concreto puede afectar a nuestro organismo, pero ciertamente depende de la predisposición y la genética de cada uno que nos pueda afectar o no.
    Last edited by rober_tce; 11-07-2020 at 11:10 PM.
    23andMe: 99.4% Spanish & Portuguese, 0.3% Ashkenazi Jewish, 0.3% Trace Ancestry (0.3% Nigerian)

My Heritage: 91.5% Iberian, 3.6% Ashkenazi Jewish, 2.7% Middle East, 2.2% Irish, Sccotish and Welsh

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Andalusian+Jewish traces
    Nationality
    Spanish

Andalucia Spain Star of David Israel Jerusalem
    Quote Originally Posted by JJJ View Post
    Nos han quitao la coherencia con el entorno, o nos lo van a terminar de quitar.
    En eso estoy de acuerdo contigo.

Ahora vivo en un municipio de Sevilla (muy cerca de la capital) que tiene su rollo más rural y eso, y quieras que no el tener más campo alrededor y no tener tanto edificio alto por todos sitios haces que te sientas más tranquilo, aparte que el ritmo de vida no es igual que en la ciudad, y lo dice uno que se ha criado en Málaga capital. De ahí que quizás estar más envuelto de naturaleza me haga sentir mejor. Pero obviamente esto es algo muy subjetivo.
    23andMe: 99.4% Spanish & Portuguese, 0.3% Ashkenazi Jewish, 0.3% Trace Ancestry (0.3% Nigerian)

My Heritage: 91.5% Iberian, 3.6% Ashkenazi Jewish, 2.7% Middle East, 2.2% Irish, Sccotish and Welsh

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Iberian
    Nationality
    España
    Y-DNA (P)
    E1b1a1-Z6015
    mtDNA (M)
    V

Spain Badajoz Spain Extremadura
    Quote Originally Posted by mokordo View Post
    Precisamente esta tarde he tirado bastante cafe sobre el teclado del pc, pero es un teclado solo y parece que no le ha pasado nada.

Pero una vez, cuando compartía la casa de mis padres con una hermana mía, que tenía dos gatos (hace cosa de 20 años), usando ella mi pc, uno de los gatos tiró un vaso de agua entero sobre el portátil. Murió para siempre.(el portátil).

Mi hermana se negó a decirme cual de los dos gatos fue, porque temía que yo tomara represalias. Me dijo el nombre del gato hace pocos años, algo que me da igual, porque jamás supe sus nombres.

Yo siempre sospeché de uno de ellos que me zarpeaba traidoramente los tobillos cada vez que pasaba cerca de él.
    Bueno este es mi caso, sucedió hará una semana cuando se jodió mi portátil, siempre he tenido la costumbre de colocar un vaso de lo que sea encima de mi ordenador debido a que estoy en un lugar estrecho en una mesita y esta vez ocurrió la desgracia, ya me pasó otra vez pero aquella sobrevivió ya que era mucha menor cantidad.

Un vaso de sangría bien fresquito sacado del congelador lo golpeé sin querer derramándolo encima de todo el teclado, medio vaso ya que me bebí casi todo el envase y eso que era el último, pues esa es la suerte que tengo me dije. La pantalla del ordenador se apagó por completo en unos pocos segundos perdiendo el control sobre él, por lo que no pude ni apagarlo y eso que es lo primero que recomiendan, tampoco pude extraerle la batería sin romper alguna cosa, los portátiles de hoy en día no dejan abrirlos están sellados.

El ventilador hiperventilando a cada rato, emitiendo ruidos extraños y yo sin poder hacer nada a parte de secar lo posible con papel y escurriendo el líquido de dentro por algún puerto de salida, me acosté para ver si esto se solucionaba solo al despertarme pero estaba muy lejos de eso, el pc empezó a emitir pitidos estridentes durante toda la noche, yo me empezaba a poner nervioso y sin poder dormir, lo puse dentro del mueble en mitad de unos colchones para reducir el ruido y no despertar a la familia o al vecindario.

Dejé pasar una semana para dar tiempo a secarse hasta que decidí abrirlo y extraer su disco duro no sin costarme, el resultado fue este, una hobra maestra:

Finalmente pude extraer los datos importantes del disco duro pero no todos hasta que me llegue un disco duro de mayor capacidad.

7. The Following 2 Users Say Thank You to JJJ For This Useful Post:

estesiquesabe (12-02-2020),  mokordo (11-28-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia

d.
    Precioso.

A mí siempre me ha dado miedo desmontar portátiles, con las torres no tengo ese miedo. Pero también he de decir que la torre que tengo desde hace 5 o 6 años, no la he abierto todavía, y tiene que tener los ventiladores llenos de pelusa. Cualquier día arde.

El portátil que me compré hace un mes como suplente de éste porque pensaba que estaba averiado todavía no lo he usado nunca. Antes de llevarlo a arreglar lo abriría, pero me da una pereza solo de pensarlo...

9. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

JJJ (11-28-2020)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-Z282>Z91>YP5000
    mtDNA (M)
    H1q2

Spain Basque Andalucia
    Para entre otros, los usuarios de Discord:

Descubren una botnet de dispositivos IoT desplegada con «propósitos de investigación»
    27 noviembre, 2020 Por Francisco Salido Leave a Comment

No es la primera vez que los atacantes eligen los servidores de Discord como parte de su infraestructura.

Recientemente han sido descubiertas muestras de una nueva botnet para dispositivos IoT que utiliza el CDN de Discord para su propagación, lo que podría dificultar gravemente su bloqueo.
    https://unaaldia.hispasec.com/2020/1...stigacion.html

Y para aquellos que compren routers en Amazon (aunque en realidad es igual que te los ponga Movistar o cualquier operador de telefonía, practicamente todos los routers se fabrican en China)

Se encontraron backdoors en routers de Walmart, Amazon y eBay
    Estas puertas podrían poner en riesgo la seguridad de los consumidores

Por Rodrigo Huerta 29/Nov/20
    https://www.qore.com/noticias/77810/...-Amazon-y-eBay

Fuente original.

11. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

Shadogowah (12-03-2020)

Registered Users
    Sex
    Omitted
    Y-DNA (P)
    R-Z225
    mtDNA (M)
    K1a

Spain Basque Castile and León
    Bueno este es mi caso, sucedió hará una semana cuando se jodió mi portátil, siempre he tenido la costumbre de colocar un vaso de lo que sea encima de mi ordenador debido a que estoy en un lugar estrecho en una mesita y esta vez ocurrió la desgracia, ya me pasó otra vez pero aquella sobrevivió ya que era mucha menor cantidad.

Un vaso de sangría bien fresquito sacado del congelador lo golpeé sin querer derramándolo encima de todo el teclado, medio vaso ya que me bebí casi todo el envase y eso que era el último, pues esa es la suerte que tengo me dije. La pantalla del ordenador se apagó por completo en unos pocos segundos perdiendo el control sobre él, por lo que no pude ni apagarlo y eso que es lo primero que recomiendan, tampoco pude extraerle la batería sin romper alguna cosa, los portátiles de hoy en día no dejan abrirlos están sellados.

El ventilador hiperventilando a cada rato, emitiendo ruidos extraños y yo sin poder hacer nada a parte de secar lo posible con papel y escurriendo el líquido de dentro por algún puerto de salida, me acosté para ver si esto se solucionaba solo al despertarme pero estaba muy lejos de eso, el pc empezó a emitir pitidos estridentes durante toda la noche, yo me empezaba a poner nervioso y sin poder dormir, lo puse dentro del mueble en mitad de unos colchones para reducir el ruido y no despertar a la familia o al vecindario.

Dejé pasar una semana para dar tiempo a secarse hasta que decidí abrirlo y extraer su disco duro no sin costarme, el resultado fue este, una hobra maestra:

Finalmente pude extraer los datos importantes del disco duro pero no todos hasta que me llegue un disco duro de mayor capacidad.
    Lo has arrancado jaja, que bruto. Al menos sácale la ram, supongo que se vende fácil
    Las MASCARILLAS obligatorias en ESPAÑA debido al CORONAVIRUS

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Celto-Roman
    Nationality
    Spaniard
    Y-DNA (P)
    R1b-A8053=>FGC37100

Castile and León Spanish Empire (1506-1701) Spain
    Quote Originally Posted by alejandromb92 View Post
    Yo pienso que los mejores años de la humanidad fueron entre los 80's y los inicios del 2000.
    En Rusia, Colombia y la antigua Yugoslavia no estarán de acuerdo contigo

14. The Following User Says Thank You to AlfonsoVIII For This Useful Post:

alejandromb92 (12-09-2020)

Registered Users
    Sex

Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    En Rusia, Colombia y la antigua Yugoslavia no estarán de acuerdo contigo
    Hombre hombre hombre, volvio el hombre!

Digo esos años, incluyendo tambien los 70's y los 60's, a nivel general, la gente vivia muy bien, podias tener como minimo 3 hijos sin problemas economicos, comprarse una casa era facil, la sociedad no estaba tan corrompida con muchas cosas que prefiero no nombrar. Me parece que fueron los mejores años, como minimo, del siglo pasado contando el presente.

16. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

AlfonsoVIII (12-09-2020)

Page 2 of 29 FirstFirst 123412 ... LastLast