Page 11 of 106 FirstFirst ... 9101112132161 ... LastLast
Results 101 to 110 of 1053

Thread: Hilo de Spam II pero del bueno

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Latin American
    Y-DNA (P)
    R-BY711*
    mtDNA (M)
    J1c

Venezuela
    Quote Originally Posted by AlfonsoVIII View Post
    Recuerdo aquello, creo que fue ahí donde empezó a intentar hacer creer a todo el mundo que así es como actuamos todos los españoles normalmente, le dije "¿y por qué no, en lugar de insultar así a los inmigrantes, vas al Congreso de los Diputados y les insultas así a los políticos que con sus leyes de mierda promueven la inmigración?", y me respondió algo así como "¿qué sabrás tú lo que yo hago?". Joder como para no saberlo, si la vida de ese sujeto se reduce al foro ese.

No he conocido foro con mayor densidad de subnormales como TA. Ni siquiera en Stormfront son tan tarugos.
    Es que son los mismos 10 caciques, yo me meto en ese foro entre 1 a 2 veces mensual solo para ver de que me rio, y es lo mismo, sigue la misma tematica. La unica manera de evitar que ese foro no se autodestruya, es eliminando a todos los caciques y haciendo regulaciones de entrada a la gente, tal y como hacen aqui. Por algo este foro es buenisimo, corre bien y la gente que esta aqui no te va a salir con un insulto como respuesta.

2. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

AlfonsoVIII (01-31-2021)

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Latin American
    Y-DNA (P)
    R-BY711*
    mtDNA (M)
    J1c

Venezuela
    Quote Originally Posted by JJJ View Post
    Aquí hay moderación de sobra, vamos a rebosar, yo que en la vida me he metido con nadie (menos sin razón) y me pusieron una infracción muy boba hace mucho tiempo.
    Yo hasta ahora, nada, estoy aqui muy a gusto, el foro nunca se cae, la gente piensa antes de postear cualquier tonteria, aprendes muchisimo. En aquel otro foro, si te pones a pensar, que coño se aprende? Nada relevante.

4. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

mokordo (01-31-2021)

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Latin American
    Y-DNA (P)
    R-BY711*
    mtDNA (M)
    J1c

Venezuela
    Si que se aprende, de los prejuicios que tiene la gente y tal, eso existe solo que no se expresa en el resto de sitios debido a la censura. Para muchos europeos y americanos somos algo así como otomanos los españoles.
    Eso si, se aprende bastante, pero ojo que del bando "nuestro" por asi decirlo, hay gente que tiene prejuicios muy equivocados, y creo que eso ha sido mas que gasolina para apagar el fuego, no ha ayudado en nada, porque crees que yo hacia los threads de genetica y catedrales/castillos/palacios que ha gustado a los que no eran españoles? Porque eso es lo que hay que exponer de nosotros, no lo que estan haciendo los caciques "españoles" de ese foro.

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Celtiberian
    Nationality
    Spanish
    Y-DNA (P)
    R1b-Y22889
    mtDNA (M)
    H3-T152C!

Spain Andalucia Spanish Empire (1506-1701)
    Consejo gratuito: ya sé que este es un hilo de chorreces pero si queréis divagar sobre las miserias de supremacistas y catetos varios, por favor, mejor hacedlo por privado y procurad mantener esto limpito de política y tal.

Cada post aquí mencionando nicks concretos de gente desagradable de algún otro foro es tentar la suerte para que algún algoritmo descerebrado del Google les presente un link hacia este y les acabéis abriendo un portal interdimensional a las criaturas de R'lyeh.

Leer los desbarres de marcianos de otros países, vale, pero por favor, yo fui el que pedí a la administración que abriesen un foro en español y me daría mucha pena y vergüenza ajena verlo poblarse de según que gente.

No hay moderadores nativos en lengua española y creo que Ruderico, aunque nos entiende muy bien, quizás tardaría en detectar tics y modismos que a un nativo enseguida le hacen levantar las orejas. Tampoco me apetece que esto se convierta en un foro encorsetado y paranoico donde haya que medir cada palabra y no exista cierto margen de tolerancia.
    Do you have a question or topic about genetics in Spain and/or prefer to use Spanish language? Visit the new subforum!

Hidden Content

7. The Following 3 Users Say Thank You to Shadogowah For This Useful Post:

alejandromb92 (01-31-2021),  AlfonsoVIII (01-31-2021),  mokordo (01-31-2021)

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Latin American
    Y-DNA (P)
    R-BY711*
    mtDNA (M)
    J1c

Venezuela
    Ya, pero los hilos sobre "otomanía española" suelen superar las 50 páginas, como este:

Los hilos sobre catedrales españolas o monumentos dudo que generen tanto interés, bueno exceptuando la Alhambra y la mezquita de Córdoba.

Y hombre, la gasolina la ponen ambos "bandos" supongo, no siempre desde el mismo lado.
    Evidentemente que ambos bandos echan gasolina al tema, pero yo creo que se le dio mucha importancia a lo que una panda de desocupados ignorantes han querido vender en contra de la realidad.

Shadogowah ha posteado algo que tiene mucha razon, y es que estamos trasladando los temas de aquel foro aqui, y es lo que no queremos. Dejemos la cosa hasta aqui y que salgan las cosas interesantes. De vez en cuando hablar de todo no hace daño, eso si.

9. The Following User Says Thank You to alejandromb92 For This Useful Post:

mokordo (01-31-2021)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-BY27340
    mtDNA (M)
    H1q2a

Spain Andalucia Basque
    Quote Originally Posted by estesiquesabe View Post
    Yo he borrado los comentarios que puse ayer y he bloqueado a todos los que van de ese palo. Paso de meterme mas en esos temas, he estado una temporada sin meterme a TA y la mar de agusto. Que la gente hable y lo que tenga que ser sera.
    Yo llevo un par de semanas con un perfil muy bajo allí, y tienes toda la razón.

Solo espero como dije ayer, que ese par no traigan TA a este foro.

Si lo hacen yo no pienso entrar en ninguna polémica, que los baneen a ellos solos.

11. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

estesiquesabe (02-01-2021)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-BY27340
    mtDNA (M)
    H1q2a

Spain Andalucia Basque
    ¿Por qué no intentamos crear referencias del K13 de provincias o regiones españolas, investigando un poco a través de Gedmatch y sus kits como hacen otros?

13. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

Registered Users
    Sex
    Ethnicity
    Andalusian+Jewish traces
    Nationality
    Spanish

Andalucia Spain Star of David Israel Jerusalem Castile and León
    Quote Originally Posted by Shadogowah View Post
    Consejo gratuito: ya sé que este es un hilo de chorreces pero si queréis divagar sobre las miserias de supremacistas y catetos varios, por favor, mejor hacedlo por privado y procurad mantener esto limpito de política y tal.

Cada post aquí mencionando nicks concretos de gente desagradable de algún otro foro es tentar la suerte para que algún algoritmo descerebrado del Google les presente un link hacia este y les acabéis abriendo un portal interdimensional a las criaturas de R'lyeh.

Leer los desbarres de marcianos de otros países, vale, pero por favor, yo fui el que pedí a la administración que abriesen un foro en español y me daría mucha pena y vergüenza ajena verlo poblarse de según que gente.

No hay moderadores nativos en lengua española y creo que Ruderico, aunque nos entiende muy bien, quizás tardaría en detectar tics y modismos que a un nativo enseguida le hacen levantar las orejas. Tampoco me apetece que esto se convierta en un foro encorsetado y paranoico donde haya que medir cada palabra y no exista cierto margen de tolerancia.
    Precisamente por eso no he mencionado nicks al completo, tampoco creo que hayamos dicho nada malo al respecto, solo desahogarnos un poco de las miserias que se leen por allí. Pero vaya, por mi parte no voy a decir nada más del asunto...
    23andMe: 99.4% Spanish & Portuguese, 0.3% Ashkenazi Jewish, 0.3% Trace Ancestry (0.3% Nigerian)

My Heritage: 91.5% Iberian, 3.6% Ashkenazi Jewish, 2.7% Middle East, 2.2% Irish, Sccotish and Welsh

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-BY27340
    mtDNA (M)
    H1q2a

Spain Andalucia Basque
    No encuentro para filtrar por países.
    Tendríamos que abrir un "GEDmatch Ancestor Projects" por cada provincia o región, y que voluntariamente la gente fuera añadiendo sus números de kits a cada uno de ellos.

Podríamos ponernos de acuerdo en dividirnos las provincias o regiones a la que se dedicaría cada uno (por si hay que enviar emails para saber si todos sus abuelos se de la misma zona etc...)

Por el nombre y apellidos de la lista de matches también podemos ver si son españoles, y todos vienen con email para preguntarles de donde eran sus antepasados, ese sería un camino más trabajoso.

También se pueden mandar emails a través de MH o 23andMe de matches que por sus resultados sean españoles, para preguntarles (si no podemos saber a través de esas compañías) si cumplen los requisitos que acordemos para formar parte de alguna referencia. También deberíamos acordar un número mínimo de individuos para considerar una referencia válida.

No sé si hay ahora mismo mucho tráfico de españoles en Gedmatch, y menos aún que miren los proyectos, igual se tarda bastante tiempo en ir juntando referencias de cada sitio.

Si consiguiéramos reunir muchos kits, en vez de regiones podríamos pasar a hacer referencias provinciales, o incluso comarcales dentro de cada provincia.

Y tener el número de kit, nos permitiría poder hacer referencias para cualquier calculador basado en Gedmatch, Dodecad, Puntdnal o lo que sea.

Yo por ejemplo, tengo dos individuos de Jaén y una alavesa con 4 abuelos cada uno de ellos las misma zona. Yo obviamente, no puedo formar parte de ninguna referencia.

Sería un trabajo a medio plazo, por supuesto.

16. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

rober_tce (02-01-2021)

Registered Users
    Sex
    Y-DNA (P)
    R1a-BY27340
    mtDNA (M)
    H1q2a

Spain Andalucia Basque
    Quote Originally Posted by estesiquesabe View Post
    Al final dos apellidos iguales pueden decir cosas muy diferentes, y el no es que tenga muchas apellidos vascos (ni por su parte materna) pero parece bastante vasco.
    Posteo aquí sus resultados de gedmatch
    ]
    Tu amigo tiene unos resultados bastante parecidos a los de mi madre.

18. The Following User Says Thank You to mokordo For This Useful Post:

Page 11 of 106 FirstFirst ... 9101112132161 ... LastLast